HELPPEOPLE SOFTWARE
Creamos una tecnología para distribuir agilidad empresarial, la llamamos RESPONSE MANAGEMENT SYSTEM con la que detectamos donde están las respuestas lentas, ¡las automatizamos! para que garantices respuestas ágiles con una asignación inteligente de recursos.
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28/11/2025
Valle del Cauca
Si te apasiona resolver desafíos tecnológicos y brindar soluciones efectivas a los usuarios, entonces esta oportunidad es para ti. En helppeople estamos buscando un Techical Support Analyst que quiera integrarse con nosotros y ser parte del soporte que impulsa nuestras soluciones de software. Responsabilidades Atender y diagnosticar los casos escalados por el equipo de First Contact, analizando la causa raíz y brindando solución funcional o técnica según los lineamientos del producto, realizando pruebas de validación y documentación de resultados. Hacer seguimiento a los incidentes críticos y realizar el reporte a las áreas correspondientes. Apoyar la actualización de manuales funcionales, procedimientos y base de conocimiento. Identificar oportunidades de mejora en los procesos o en la herramienta para optimizar la experiencia del usuario. Realizar las actualizaciones de versión de software Requisitos Tecnólogo o profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Software o carreras afines. Uno a dos años de experiencia en soporte técnico o funcional de software. Competencias de orientación al cliente, orientación a resultados, trabajo colaborativo, comunicación efectiva, proactividad, resolución de problemas. Conocimientos .Net, React, Node Js Herramientas de gestión de tickets (Jira, Freshdesk, OTRS, etc.). SQL (consultas, validaciones, debugging). Análisis de logs o trazas de error. Servicios web (APIs REST/SOAP). Comprensión general de entornos de desarrollo y despliegue (Dev, QA, Prod).